Colabora

¡Queremos seguir mejorando, creciendo e innovando juntos!

Son muchas las personas que han colaborado en nuestro proyecto, aportando su tiempo y trabajo a la creación y mejora de Outreach Tool. Sin embargo, como herramienta en proceso que es, sigue estando abierta a nuevas aportaciones. Puedes contribuir de varias maneras:

  1. Aceptamos donaciones con las que costear el mantenimiento o las mejoras de aquellas necesidades para las que no hemos encontrado colaboradores (servidores, diseño, difusión, logística...)
  2. Comparte y difunde Outreach Tool si te ha parecido positivo.
  3. Manteniendo siempre el anonimato de tus estrategias, remítenos tus resultados, es decir, las respuestas del cuestionario. Para que podamos seguir mejorando: hola@outreachtool.com
  4. Queremos que tú también enseñes a otros con esta metodología por lo que puedes adquirir o autoelaborar el material para que impartas tus talleres o clases y que compartas con nosotros el feedback de los alumnos y las mejoras que propones escribiéndonos a hola@outreachtool.com
  5. Necesitamos mejoras concretas:

Para cualquier colaboración te esperamos en hola@outreachtool.com

Iremos publicando el listado de aquellas personas que deseen aparecer y que de alguna forma u otra colaboran.
Aunque ya somos muchos más, de momento puedes ver los 135 cofinanciadores y 64 colaboradores que se sumaron inicialmente en la campaña de crowdfunding que lanzamos en Goteo.